miércoles, 16 de enero de 2008

Autoevaluación

Como podemos observar en mi blog podemos encontrar todo lo que se ha pedido a lo largo de la asignatura, además de otros enlaces que he considerado importantes. En el mensaje de bienvenido, ofrezco a los lectores del blog la posibilidad de dejar comentarios y pedir cualquier cosa que necesiten, puesto que me encargaría de poder ofrecerlas.
Podemos encontrar recursos multimedia, como webquest, videos, juegos motrices y cuentos motores.
Hace poco, conseguí cambiar la estética del blog, añadiendo algunas letras animadas, contador de visitas, reloj...
Por todo ello, considero, que tras el duro trabajo realizado, aunque también bastante útil (teniendo en cuenta la sociedad en la que nos encontramos), merezco un 9 al menos.
Me ha gustado mucho esta experiencia, e intentaré continuar con ella!

P.D.: me han dejado un comentario!!!Qué ilusión, espero que el blog siga funcionando!!!

8 comentarios:

Rosa Facio Astocondor dijo...

Estimada Isa:

Reciba nuevamente mis saludos y felicitaciones por la información que nos brinda. Quería pedirle permiso para utilizar algunos de los enlaces en el blog que estamos desde mi área promocionando para mantener a los maestros de educación básica actualizados con las nuevas tecnologías. Además hay información de su blog que me gustaría colocar la dirección de sus blog en los enlaces que está en el blog: http://debaeinforma.blogspot.com/

Espero su respuesta y comentarios del blog arriba mencionado.

Saludos desde Lima-Perú

Rafa Luque dijo...

Hola Isa!
Enhorabuena por tu blog, poco a poco espero que la enseñanza de nuestra área mejore en todos los sentidos apoyándonos con las nuevas tecnologías. Decirte que soy un chico de Córdoba que ya las utilizo en mis clases de secundaria y es todo un éxito!si quieres pasarte: http://educacionfisicarafaluque.blogspot.com/
un saludo y ánimo!

JRoca_Font dijo...

Hola Isa,
los estudiantes de MEF tenéis mucho que hacer para el reconocimiento de la EF escolar, con este blog y tu trabajo has puesto tu granito de arena, ahora viene lo más difícil que es continuar por este camino y ser constante.
Un saludo de un MEF de Catalunya.
Jordi Roca

sha_iris dijo...

ola seño soy iris espero que te acuerdes de mi jejeje.



bueno luego me respondes ok

benga cao un besito

sha_iris dijo...

y tu tambien me tienes k mandar mensajes e?

sha_iris dijo...

seño me he creado una pagina por ay podemos hablar

es sha_nena

isa_ML dijo...

Perdonen las tardanzas en contestar a los mensajes y comentarios, pero por motivos personales no he podido atender al blog, muchos saludos!

Angela dijo...

Hola seño Isa soy angela, Claudia y yo nos acordamos mucho de ti y te hechamos mucho de menos espero volovernos a ver.
Espero que pases unas felices vacaciones.

Muchos Besos

Angela